Advertisement

APEME supera la Auditoria de AENOR

0 Comentarios
Jueves, Julio 7, 2016 Por Raquel Soriano

En marzo de 2014, APEME obtuvo el Certificado de Conformidad emitido por la Asociación Española de Normalización y Certificación-AENOR, tras comprobar que el servicio gratuito de APEME a sus empresas asociadas se presta de acuerdo con lo establecido en el Reglamento particular de Certificación RP 76.10, tras la correspondiente auditoria.
Con fecha 6 de julio de 2016, se ha llevado a cabo la visita anual de comprobación de los procedimientos. En esta ocasión se ha auditado aleatoriamente la documentación aportada por 6 empresas y efectuado la visita presencial a una de ellas (Electricidad Gaspar Llinares, S.L.), tras lo cual se ha emitido un nuevo Certificado de Conformidad con validez anual para las 50 empresas de APEME que en esta fecha disfrutan de la misma.
Les recordamos que la Auditoría se lleva a cabo para certificar que las empresas cumplen con los requisitos determinados en la Certificación de Empresas Instaladoras-EIC, que se impulsa desde la Federación Nacional-FENIE, al que se encuentran adheridas más de 1000 empresas a nivel nacional de distintas provincias del Estado Español.

EIC

En el siguiente enlace se encuentra el buscador en el pueden conocer las empresas EIC por provincias:http://eic.fenie.es/empresas_instaladoras
Los Asociados de APEME que deseen acceder a la Certificación EIC, pueden conocer los requisitos accediendo a nuestra página web en el siguiente enlacehttps://fiecov.com/apeme/informacion/170/empresa-instaladora-certificada... resolver cualquier duda contactando con nuestras oficinas (965 922447) preguntando por Amparo en horario de 08:00 a 14:00 h.