Advertisement

APEME supera la auditoría de AENOR

0 Comentarios
Jueves, Agosto 6, 2015 Por APEME
EIC

Como recordarán en marzo de 2014, APEME obtuvo el Certificado de Conformidad emitido por la Asociación Española de Normalización y Certificación – AENOR, tras comprobar que el servicio de APEME a sus empresas asociadas se presta de acuerdo con lo establecido en el Reglamento Particular de Certificación RP 76.10, tras la correspondiente auditoría.

Con fecha 20 de julio de 2015, se ha llevado a cabo la visita anual de comprobación de los procedimientos establecidos (revisión aleatoria de la documentación aportada por 6 empresas y visita presencial a una de ellas, Electricidad Beviá, S.L.) tras lo cual se ha emitido un nuevo Certificado de Conformidad, con validez anual, para las 49 empresas asociadas de APEME que con esta fecha disfrutan de la misma.

Les recordamos que la Auditoría se lleva a cabo para certificar que las empresas cumplen con los requisitos determinados en la Certificación de Empresas Instaladoras – EIC, que se impulsa desde la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y de Telecomunicaciones de España – FENIE, al que ya se encuentran adheridas más de 800 empresas a nivel nacional de distintas provincias.

En el enlace que les indicamos pueden conocer las empresas EIC del Estado Español por provincias: http://eic.fenie.es/empresas_instaladoras.
Las empresas asociadas de APEME únicamente en la provincia de Alicante, que deseen obtener la Certificación de Empresas Instaladoras - EIC, pueden conocer los requisitos accediendo a nuestra página web en el siguiente enlace:
https://fiecov.com/apeme/informacion/170/empresa-instaladora-certificada/ y resolver cualquier duda al respecto contactando con nuestras oficinas preguntando por Amparo.

Al margen de lo comentado anteriormente, APEME continúa la promoción de la marca SOMOS TUS PROFESIONALES, utilizando para ello el Carné Profesional APEME del que disponen todos los Asociados, y con el que se trasmite a sus clientes la profesionalidad, cualificación y transparencia como símbolos distintivos ante el resto de empresas de la provincia. Completan estas acciones los Certificados de Garantía y Seguro de Instalación que las empresas APEME entregan voluntariamente a sus clientes junto con el Certificado de Instalación (CERTIN), dando acreditación de la seguridad y responsabilidad de sus trabajos.
Recordarles que tenemos a su disposición cuantos adhesivos necesiten para la rotulación de sus vehículos con nuestra marca SOMOS TUS PROFESIONALES y que pueden solicitarnos gratuitamente cuantos necesiten.

    Carné Profesional APEMEAdhesivos vehículos