Advertisement

APEME en el Especial Comunidades de Propietarios del Diario Información

0 Comentarios
Miércoles, Enero 28, 2015 Por APEME
Adhesivos vehículos

El pasado domingo 25 de enero, el Diario INFORMACION de Alicante insertó en sus páginas centrales un suplemento especial dedicado a las Comunidades de Propietarios. En APEME entendimos la conveniencia de aparecer en dicho suplemento, haciéndonos eco de dos de los temas que más interesan en estos momentos a los consumidores y usuarios, el referido a los cambios en la televisión digital terrestre TDT y el que afecta según la normativa vigente del REBT sobre las inspecciones de las instalaciones eléctricas comunes en edificios de más de 100 kilovatios de potencia.

Al mismo tiempo insertamos media página de publicidad, con la imagen del Carné profesional de APEME ya que entendemos como fundamental darlo a conocer al público en general de forma y manera que poco a poco, este nos sirva como elemento diferenciador a nuestras empresas frente a quienes no puedan proporcionar las garantías y seguridad que el Carné aporta a nuestros clientes.

En este sentido es fundamental el apoyo de todos los Asociados de APEME haciendo visible nuestro eslógan de SOMOS TUS PROFESIONALES con la rotulación de nuestros vehículos, y como decimos presentando y exhibiendo nuestro Carné por iniciativa propia a nuestros clientes, no esperando a que ellos nos lo soliciten. De esta forma crearemos un hábito entre los consumidores y entre todos nos haremos más visibles. Recuerden que la potenciación de la marca de SOMOS TUS PROFESIONALES se centra en el apoyo de todos Ustedes, insertándolo en sus facturas, albaranes, presupuestos, cartas, etc …. tanto las pegatinas para los vehículos como la imagen de SOMOS TUS PROFESIONALES pueden solicitárnoslas a la Asociación sin coste alguno.