Advertisement

Andrés Sabater nuevo Presidente de APEME

0 Comentarios
Martes, Junio 5, 2018 Por Raquel Soriano
Andrés Sabater nuevo Presidente de APEME

La Asamblea General de Asociados de APEME en su reunión celebrada ayer 4 de junio, eligió con el 80,29 por ciento de los votos emitidos como nuevo Presidente de APEME para los próximos cuatro años a Andrés Sabater Moya.

Con 334 votos a favor la candidatura fue proclamada vencedora tras el escrutinio de los votos emitidos. Forman parte de la candidatura además de Andrés Sabater, Manuel Mateu como Vicepresidente 1º, Vicente Abellán Vicepresidente 2º, Antonio Olmos Tesorero y Juan Abad Vicetesorero de la organización.

En sus primeras palabras una vez proclamada ganadora su candidatura, Andrés Sabater quiso agradecer la alta participación de los Asociados en estos comicios que han valorado su apuesta en pro de la libertad e independencia de APEME, al tiempo que manifestó su total compromiso de trabajo y el de su equipo a favor de todo el colectivo, fijándose como objetivo durante su mandato que el principal esfuerzo se centrará en abrir nuevos nichos de mercado para el sector, citando expresamente su apuesta por las energías renovables, la movilidad eléctrica y la aplicación de nuevas tecnologías, así como la implantación de nuevos servicios para los asociados. Mención también a su intención de mantener un diálogo fluido que posibilite nuevas alianzas con otras organizaciones y reforzar si cabe las existentes con la Administración, distribuidoras y comercializadoras eléctricas y las Asociaciones hermanas de todo el Estado.

Para finalizar tuvo unas palabras de reconocimiento al Presidente saliente Jaime Llinares que junto con su equipo de colaboradores ha logrado en los doce últimos años situar a APEME como una de las organizaciones de referencia a nivel nacional en un sector con tanto futuro como es el de las instalaciones eléctricas y las telecomunicaciones.

Galería