Advertisement

Andrés Sabater: Connecta. Presente y Futuro

1 Comentarios
Martes, Marzo 12, 2019 Por Raquel Soriano
Connecta 19

Nos acercamos ya al primer año de mandato, balance:

Han sido 9 meses muy intensos en los que hemos realizado diferentes acciones marcadas siempre  por dos principios básicos: acercar APEME a sus Asociados y mantener nuestra independencia política y económica que nos ha consolidado como la Asociación  Empresarial de Referencia en el sector eléctrico de la provincia de Alicante.

Estamos al principio, queremos seguir en la misma línea dando pasos efectivos, constantes y equilibrados.

A muchos les ha llamado la atención CONNECTA 19 y la no celebración de la fiesta de la CANDELARIA, ¿en qué consiste el cambio?

El cambio responde a dos necesidades:

1. Agrupar en un mismo acto  el evento lúdico anual, con la celebración de la Asamblea General  acercándolo lo máximo posible al inicio del  ejercicio para así poder presentar en Abril las cuentas anuales y los presupuestos.

2. Estamos ante una época de cambios constantes en el sector y en la sociedad en general. Ante este contexto veíamos necesario implantar la celebración de un  acto, que sirviera como punto de conexión entre todos los actores, y revindicara  ante la sociedad alicantina lo que representamos hoy y lo que queremos ser en el futuro.
 

¿En qué va a consistir CONNECTA19?

Antes de entrar en el detalle, quisiera resaltar la importancia que ha tenido para nosotros el apoyo que nos prestan nuestros socios colaboradores, sin su contribución  el evento no hubiera sido posible.
Connecta nace con la intención de perdurar, y de contar con todos los actores: distribuidores, fabricantes, demostración de Institutos de FP de la provincia, instaladores… dispuestos en un entorno único natural y con atractivo lúdico incuestionable: “las bodegas Francisco Gómez de Villena”.

El acto, está preestablecido y comenzará con la celebración de nuestra Asamblea que se prevé finalice a las 11 horas. A partir de ahí comenzará la jornada “lúdica”, con networking, “workshops”, sorteos y visitas guiadas a uno de las mejores bodegas que podemos encontrar en la provincia.

Queremos que el 5 de abril sea una fecha señalada para todos nuestros asociados y por eso vamos a poner disposición  distintas líneas de autobús que saldrán en diferentes horarios desde varios puntos de la provincia, de manera que podamos facilitar a quien lo desee el acceso en autobús al recinto. En breve informaremos de horarios y paradas.

Trabajamos con la intención de que el evento esté a la altura de vuestras expectativas, y con la mirada ya puesta en Connecta 20.

Comentarios

Pepe Rubio comentó:

Felicitaciones a APEME por la jornada "CONNECTA19" donde efectivamente , como dice el señor Sabater, es una oportunidad de confluir, técnicos, empresarios, distribuidores y la F.P. estableciendo la necesaria e importante colaboración entre todos ellos.