Advertisement

Actualización Convenio Banco Sabadell: Autorenting

0 Comentarios
Lunes, Septiembre 28, 2015 Por APEME
Logo Banco Sabadell

Continuamos con las actualizaciones del Acuerdo que mantiene APEME con Banco Sabadell. En esta ocasión le damos traslado del panel de ofertas del servicio AutoRenting de Banco Sabadell que permite disponer de un vehículo con todo incluido (mantenimiento, reparaciones, impuestos de matriculación/circulación y seguro a todo riesgo sin franquicia, sin distinción de conductor ni antigüedad del permiso de conducir) por una cuota mensual.
Descargue el documento con algunas de las: Ofertas destacadas, los precios corresponden a contrataciones para una duración del contrato de 48 meses y 15.000 Kms/año, durante el cual el titular solo tendrá que preocuparse de llenar el depósito.
A continuación se incluye un enlace con un cotizador donde se puede modificar la duración del contrato y los kms/año: BS Autorenting.
AutoRenting
Disfrute de todo incluido, por muy poco al mes.

                                 Autorenting

Con Autorenting sólo tendrá que preocuparse de elegir el vehículo que más se adapte a sus necesidades ya que sus reducidas cuotas mensuales lo incluyen todo, para que usted pueda disfrutar:

  • La compra del vehículo, la puesta a disposición y su recogida
  • El mantenimiento (revisiones periódicas)
  • Las posibles reparaciones e incidencias
  • Los impuestos de matriculación y circulación
  • Seguro a todo riesgo sin franquicia , sin distinción de conductor , ni de antigüedad de permiso de conducción

Recuerden que siempre que deseen acceder a las ventajas del Acuerdo APEME/Banco Sabadell deben hacer constar su pertenencia a nuestra Asociación, para lo que es necesario mostrar su Carné Profesional APEME.

                             Carné Profesional APEME