Advertisement

76/12. Taller de Metrología Eléctrica. Contadores > 15 kW

0 Comentarios
Martes, Septiembre 18, 2012 Por APEME
Metrología Eléctrica

El Área de Formación de APEME consciente de la situación por la que atraviesa nuestro sector eléctrico y muy particularmente las empresas asociadas, está dirigiendo todos sus esfuerzos en el plano formativo a talleres que con una corta duración en cuanto a su desarrollo, aborden temas del máximo interés para todos Ustedes. El Plan que les presentamos hace unos días FORMATE CON APEME, continua con la línea iniciada hace un par de ejercicios, y se encamina a una doble vertiente, por un lado la formación en el campo de la gestión empresarial, y por otro, en la puesta al día en las últimas tecnologías y nuevos campos de negocio.
El taller sobre Metrología Eléctrica en contadores eléctricos de mas de 15 kW, con una duración de 12 horas lectivas, consta de dos partes, la primera de ellas teórica con una duración de 4 horas, y una segunda eminentemente práctica de 8 horas.
En nuestra Circular Informativa Nº 76/2012 pueden conocer el contenido y profesorado de este interesante y práctico Taller, adjuntándoles también otro archivo con la Ficha de Inscripción.

DEPARTAMENTO FORMACION APEME

¡FORMATE CON APEME! UN PLAN DISEÑADO A LA MEDIDA DE TUS NECESIDADES.

  • HEMOS COLOCADO LAS FOTOGRAFÍAS DEL TALLER EN EL EVENTO RELACIONADO.