Advertisement

50/13. Modificaciones en las intalaciones de enlace

0 Comentarios
Jueves, Julio 4, 2013 Por APEME
Proyecto STAR Iberdrola

El cambio de los actuales contadores eléctricos por contadores de telegestión, Proyecto STAR, que está efectuando Iberdrola en diversas zonas de la provincia, está revelando en algunos casos, ciertas deficiencias en las instalaciones de enlace. La implantación iniciada hace algunos meses en las comarcas de las Marinas Alta y Baja, ha comenzado recientemente en las ciudades de Alicante y Elche.

Estas deficiencias están siendo comunicadas por Iberdrola Distribución a los usuarios mediante una carta de anomalías dirigida al presidente de la Comunidad de Propietarios, al administrador  o al titular del suministro,  indicando la necesidad de proceder a su subsanación.

Ante estas circunstancias, APEME pone a  disposición de las empresas asociadas sus servicios técnicos y administrativos para gestionar la documentación ante Iberdrola Distribución en todo lo referido a este asunto, para lo cual se ha establecido el procedimiento que se indica en nuestro Boletín Informativo Nº 50/2013 que adjuntamos. También y en otro archivo el modelo de Certificado de subsanación consensuado con Iberdrola.

Atentamente. Secretaría General APEME