Advertisement

47/14. Apertura plazo solicitud Ayudas adaptación al Dividendo Digital

0 Comentarios
Miércoles, Noviembre 12, 2014 Por APEME
Apertura plazo

Ayer día 11 de noviembre se publicó en el BOE la Resolución de Red.es por la que se convoca la concesión directa de subvenciones destinada a compensar los costes de adaptación de las instalaciones receptoras de televisión por la liberación del Dividendo Digital.

La Resolución mantiene todo lo informado hasta el día de hoy. En el siguiente enlace podrá acceder de forma directa al trámite administrativo de petición de ayudas: https://ayudas.televisiondigital.gob.es/

Destacamos:

  • Se realiza mediante procedimiento telemático. Se iniciarán los pagos de las ayudas a partir del 1 de enero de 2015.
  • Se deben de adjuntar a la petición los siguientes documentos en formato electrónico pdf y/o jpg.
    • Boletín de instalación de Telecomunicaciones de acuerdo a los modelos precumplimentados, firmado y sellado por la empresa instaladora de Telecomunicaciones.
    • Factura correspondiente exclusivamente a las actuaciones subvencionables, no siendo admisibles que incluyan otros conceptos.
    • Copia escaneada de un recibo domiciliado de la Comunidad de Propietarios en la que figure el CCC o IBAN o Certificado de titularidad de la cuenta a favor de la Comunidad de Propietarios emitido por la Entidad Financiera.
  • Se dispondrá de la Autorización de la Comunidad de Propietarios a la empresa instaladora  para iniciar la solicitud de ayudas. Este documento no debe de remitirse.

La solicitud de estas ayudas puede ser gestionada por APEME. Más información pulsando en el siguiente enlace: Dividendo Digital.

Si precisan alguna aclaración complementaria no duden en ponerse en contacto con nosotros