Advertisement

46/14. Jornadas informativas cambio de contadores en ALICANTE

0 Comentarios
Martes, Noviembre 11, 2014 Por APEME
Escudo Alicante

IMPLANTACION DEL PROYECTO STAR. SUSTITUCION DE LOS EQUIPOS DE MEDIDA

Con relación al Proyecto STAR de Iberdrola, consistente en la sustitución de los equipos de medida eléctricos (contadores) y adecuación de las instalaciones de enlace, del que les hemos venido informando puntualmente mediante Circulares Informativas, queremos comunicarles que se van a realizar tres Charlas informativas en colaboración con la Concejalía de Participación Ciudadana del Excmo. Ayuntamiento de Alicante.

JORNADAS INFORMATIVAS EN ALICANTE

Organiza: APEME. Asociación Provincial de Empresarios de Montajes Eléctricos y Telecomunicaciones de la provincia de Alicante.

Colabora: Concejalía de Participación Ciudadana del Excmo. Ayuntamiento de Alicante. 

Fecha y hora: martes, día 18 de noviembre de 2014. A las 18:30 horas
Lugar: Centro Social Comunitario GARBINET. C/ Médico Vicente Reyes, s/n.  

Fecha y hora: martes, día 25 de noviembre de 2014. A las 20:00 horas
Lugar: Junta de Distrito nº5 en REBOLLEDO. C/ del Colegio, 1.

Fecha y hora: miércoles, día 26 de noviembre de 2014. A las 18:30 horas.
Lugar: Centro Social nº 2 ISLA DE CUBA. C/ Isla de Cuba, 40.

Dirigidas a: Empresas de instalaciones eléctricas. Administradores de Fincas. Usuarios y Consumidores. Amas de casa, comerciantes y ciudadanos de Alicante.

Siguiendo la tónica de las anteriores Charlas, se espera una gran asistencia, y en las mismas insistiremos en la conveniencia de que contraten para los trabajos de adecuación necesarios de las instalaciones a nuestras empresas asociadas, por lo que entregaremos a los asistentes un listado con las empresas asociadas de la zona. Cada asociado de APEME puede aportar las tarjetas, folletos publicitarios o cualquier otro medio que considere como material promocional. Pulse en el siguiente enlace y descargue: El Tríptico, que tenemos elaborado y del que se entrega un ejemplar a los asistentes, en el que existe un espacio (instalador apeme) destinado a colocar una etiqueta con los datos de la empresa que lo desee. A las charlas puedes invitar a tus clientes que te hayan planteado dudas al respecto.

Estas charlas se celebran para potenciar la imagen de nuestras empresas asociadas en su localidad y tanto el ponente como cuantos asistamos de APEME vamos a tratar de ayudarte cuanto podamos a que quedes reconocible y a ser posible presente para posibles trabajos. Toda la información sobre el Proyecto STAR en el siguiente enlace:

http://www.fiecov.com/apeme/informacion/142/cambio-contadores-electricos/