41/11. CURSO. MANIPULACION DE EQUIPOS CON REFRIGERANTES FLUORADOS

CURSO FORMATIVO: MANIPULACION DE EQUIPOS CON SISTEMAS FRIGORIFICOS DE CUALQUIER CARGA DE REFRIGERANTES FLUORADOS.

Pasamos a informarles del Curso que sobre la materia indicada se va a impartir en los próximos días del mes de mayo. El mismo organizado por APEME para sus empresas asociadas y en colaboración con COEPA, se encuentra subvencionado dentro del programa de Formación Continua 2011 por el SERVEF y la Unión Europea resultando totalmente gratuito para las empresas asociadas de APEME, pudiendo asistir tanto los autónomos como los trabajadores del Régimen General de la Seguridad Social.

APEME, en colaboración con el CIP de F.P. Canastell de San Vicente del Raspeig y con la autorización de la Consellería de Educación ha conseguido los permisos para poder impartir dos cursos que posibiliten a los Alumnos participantes, que reúnan los requisitos necesarios, poder obtener el Certificado Acreditativo necesario. El primero de ellos, ya tiene cerrada la matrícula de alumnos, pero para el segundo quedan aún plazas disponibles, hecho que les comunicamos a continuación por si fuera de su interés inscribirse al mismo.

En nuestra Circular Informativa Nº 41/2011, que adjuntamos encontrarán toda la información sobre este Curso, así como la Solicitud de Inscripción al mismo.

  • HEMOS COLOCADO LAS FOTOS DE LA JORNADA EN EL EVENTO RELACIONADO.

Galería multimedia

Imagen
Please select listing to show.