Advertisement

29/14. Jornada informativa cambio de contadores en Formentera del Segura

0 Comentarios
Lunes, Mayo 26, 2014 Por APEME
Formentera del Segura

IMPLANTACION DEL PROYECTO STAR EN FORMENTERA DEL SEGURA.
SUSTITUCION DE LOS EQUIPOS DE MEDIDA. (Contadores eléctricos).

Con relación al Proyecto STAR de Iberdrola, consistente en la sustitución de los equipos de medida eléctricos (contadores), del que les hemos venido informando puntualmente mediante circulares informativas, y la implantación que del mismo se iniciaron el pasado año en las comarcas alicantinas de las Marinas Alta y Baja, El Comtat, Alto y Medio Vinalopó, Foia de Castalla, Alicante y Elche, queremos comunicarles que se va a realizar una Jornada en FORMENTERA DEL SEGURA el próximo miércoles día 4 de junio en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, sito en Plaza del Ayuntamiento, 1 a las 19:30 Horas.

A los asistentes a la Jornada se les entregará un tríptico informativo resumen del contenido de esta Jornada dirigido básicamente a los Usuarios y consumidores. También un listado con direcciones y teléfonos de las empresas asociadas de APEME de municipios próximos, en este caso y además de Formentera del Segura, de Almoradí, Benijófar, Daya Nueva y Rojales.

Las empresas Asociadas de APEME que asistan a la Jornada, podrán previamente al inicio de la misma aportar para su entrega a los asistentes, tarjetas identificativas de su empresa o los elementos publicitarios que consideren.

  • HEMOS COLOCADO LAS FOTOGRAFÍAS REALIZADAS EN EL EVENTO RELACIONADO.