Advertisement

26/14. Nuevo Servicio: CERTIFICADOS ELECTRONICOS ACCV

0 Comentarios
Martes, Mayo 20, 2014 Por APEME
logo ACCV

La sociedad actual en la que las tecnologías de la información y comunicación están en un rápido proceso de integración en la gestión administrativa, requieren que se  acredite digitalmente la identidad de los firmantes. APEME, consciente de esa necesidad ha formalizado un Acuerdo con la Agencia de Tecnología y Certificación Electrónica de la Generalitat Valenciana (ACCV), que permite facilitar la identidad digital tanto a ciudadanos como a entidades mercantiles.

APEME está acreditada por la ACCV, para emitir o renovar certificados de identidad, al convertirse  en Punto de Registro de Usuario de la ACCV.

Desde nuestras oficinas se puede obtener:

  • Certificados de ciudadano.
  • Certificados de entidad.

Aproveche este nuevo servicio gratuito, se lo detallamos en nuestro Boletín Informativo Nº 26/2014.

Les insistimos en la conveniencia de disponer de firma digital para la inclusión de nuevas actividades en el Registro Industrial. APEME facilita de forma gratuita la firma digital de la ACCV, aceptada tanto por la administración estatal como por la autonómica. Para obtenerla hay que venir presencialmente con el DNI en vigor a nuestras oficinas en Reyes Católicos, 34, Entlo. de Alicante y se le entregará la firma digital en una memoria UBS gentileza de APEME.

Galería

Memoria USB