Advertisement

24/12. ACUERDO DE COLABORACION ENTRE APEME Y ATISAE

0 Comentarios
Viernes, Febrero 24, 2012 Por APEME
ATISAE

En la línea de continuidad emprendida por APEME hace ya muchos años, para ofrecer a sus empresas asociadas Acuerdos y Ventajas, el pasado día 21 de febrero fue suscrito, por el Presidente de la Asociación D. Jaime Llinares Aragonés y el Delegado Provincial en Alicante de Asistencia Técnica Industrial, S.A.E.-ATISAE, un Acuerdo de Colaboración entre ambas entidades en aras a estrechar las relaciones, aunar esfuerzos y establecer normas amplias de actuación que encaucen e incrementen, dentro de un marco prestablecido, los contactos y colaboraciones que puedan establecerse.

El Acuerdo contempla la realización de Jornadas formativas y técnicas que respondan a los intereses profesionales de los Asociados de APEME. El asesoramiento técnico mediante una atención personalizada. Unas condiciones especiales relativas al coste de los servicios prestados por ATISAE aplicable a las empresas afiliadas a APEME. Estas condiciones serán de un mínimo de un 15 % de descuento sobre las tarifas de inspección, mejorable según las circunstancias particulares del proyecto o el cliente. Además ATISAE, ofrece un descuento del 50 % en la implantación de la herramienta informática GIR-ASAL, cuyo fin es el control de los mantenimientos técnico-legales.

Para beneficiarse de estas condiciones, y del resto que contempla el Acuerdo, las empresas de APEME deberán solicitar un Certificado de pertenencia a APEME, requisito sin el cual ATISAE no aplicará las condiciones al solicitante.

Para conocer el alcance completo, así como el resto de Acuerdos y Ventajas que APEME mantiene en vigor en la actualidad, a día de hoy unos veinticinco, bien directamente o a través de la Federación Nacional FENIE, pueden visualizarlos pinchando sobre el enlace que indicamos a continuación.

http://www.fiecov.com/apeme/acuerdos-ventajas/