Softwariza3

12/09. TRAMITACIONES DE IBERDROLA

Estimado Asociado: Otro de los temas tratados en las recientes reuniones desarrolladas con los Asociados de APEME en las distintas comarcales, ha sido el de dar a conocer el nuevo servicio que APEME ha dispuesto para facilitar la gestión y tramitación de expedientes entre las empresas asociadas e IBERDROLA.

Al igual que se viene realizando con la gestión de los Certins de SAUCE con la Consellería, APEME ha implantado un servicio exclusivo para sus Asociados, por el que gestionar los procedimientos mas habituales con IBERDROLA. Nos estamos refiriendo, entre otros, a la apertura de expedientes de nuevos suministros, gestión de un aumento de potencia, solicitud de un auxiliar de obras, cumplimentar y remitir las hojas de instalaciones de enlace, etc….

Para la gestión de cualquiera de estos trámites, es preciso disponer con carácter previo, del Documento de Autorización por su parte a APEME. Se le adjuntan dos modelos, según su empresa revista la forma de persona física o jurídica. Este documento de Autorización, que deberán remitir por correo ordinario ó personalmente a nuestras oficinas (no valen las fotocopias), será válido para cuantas gestiones hayamos de hacer en su nombre, y podrá ser revocado por el Asociado en cualquier momento.

Además de la Circular Informativa, les acompañamos la relación de documentos que deben remitirnos para efectuar las distintas clases de solicitudes, y los datos básicos de cada una de ellas. Al ser un nuevo servicio que APEME pone a disposición de sus Asociados, es normal que inicialmente genere dudas sobre su funcionamiento, por ello pueden consultarlas llamando a la Asociación y pidiendo información a la Secretaría Técnica de APEME. (Sr, Miró ó Srta. Raquel).

Galería multimedia

Imagen
Please select listing to show.