Advertisement

10/13. Curso: Marketing Online y Redes Sociales

0 Comentarios
Jueves, Febrero 7, 2013 Por APEME
Vender por Internet

Las empresas de montajes eléctricos y telecomunicaciones son profesionales con una gran experiencia y una amplia formación transversal, que les permite abordar con éxito proyectos de diferentes disciplinas. Tienen conocimientos extraídos de cada uno de los proyectos llevados a cabo y del contacto con múltiples profesionales de todos los sectores.

Sin embargo, no suelen poner todo esto en evidencia ante la sociedad, de forma que se conozca su verdadero potencial. El objetivo que APEME se propone en colaboración con cmigestión, es el de trabajar en el concepto de Marca personal y de Presencia en Internet, a través de las herramientas de Márketing Online y conseguir que cada profesional ponga en valor su experiencia y sus conocimientos para llegar a clientes potenciales que sepan valorar sus aportaciones anteriores.

Para ello,se ha programado este Curso gratuito para nuestras empresas asociadas, que se desarrollará en dos tardes en las que se abordarán los aspectos que les indicamos en nuestro Boletín Informativo Nº 10/2013.