Advertisement

03/15. Jornada Técnica: Iluminación LED con Conalux

0 Comentarios
Lunes, Enero 19, 2015 Por APEME
Jornada Iluminación LED Conalux

APEME en colaboración con Conalux organiza la realización de una Jornada, a la que le invitamos a asistir y en la que este fabricante presenta las nuevas soluciones y aplicaciones de Iluminación Led. Desarrollaremos en esta  jornada, además de la información de las nuevas luminarias, los accesorios y complementos para el control y regulación de las mismas. Se expondrá ampliamente la información necesaria para que el instalador profesional pueda ofrecer e instalar, tanto al cliente industrial como doméstico, las actuales ventajas  en  eficiencia, ahorro y confort que esta tecnología nos ofrece.

Ponentes:
D. Oscar Pardo Martínez del Departamento Desarrollo y Servicio Técnico  Conalux.
D. Carlos Collados Navarro Responsable de Producto.
Colaboran:
D. Javier Turel Moreno Director Comercial nacional  Conalux  y el personal de Pérez Cloquell, S.L.,  Delegación Conalux Alicante.

Lugar de celebración: En las instalaciones de Pérez Cloquell, S.L., en Pol. Ind. Las Atalayas. C/ de la Libra, Parcela R-22, Nave 4 en Alicante Situación:Google 

Fecha y horario: Martes, 27 de Enero a las 16:30 horas. Duración aproximada de 2 horas.

Dada la limitación de plazas, las reservas se realizarán por riguroso orden de inscripción. Los interesados en asistir deben inscribirse en el evento relacionado en la parte inferior.