Advertisement

02/15. Cursos gratuitos Certificados de Profesionalidad

0 Comentarios
Miércoles, Enero 14, 2015 Por APEME
FORMAELX

Los actuales reglamentos de seguridad industrial establecen distintas opciones para acceder a las acreditaciones profesionales. Una de ellas, es disponer de un título de formación profesional o de un CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD, cuyo ámbito de competencias coincida con las materias del reglamento específico.

Estos Certificados de profesionalidad se pueden obtener mediante un único curso o bien a través de diferentes cursos que completen las unidades de competencia que marca la reglamentación especifica.

Como ya les comunicamos, APEME ha firmado un acuerdo de colaboración con la empresa de formación FORMAELX, que posibilita realizar los cursos de certificados de profesionalidad en condiciones muy favorables para los trabajadores y familiares de las empresas asociadas.

Dentro de los Planes de formación, de ámbito estatal, se van a iniciar próximamente (durante los meses de Febrero y Marzo)  cursos financiados por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) y la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo, de carácter Gratuito tanto para trabajadores del Régimen General como del Régimen Especial de Autónomos.

Los cursos a desarrollar son: 

  • (ELES0108) MONTAJE Y MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES DE TELECOMUNICACION EN EDIFICIOS. Descargue el contenido pulsando: aquí.
  • (ENAS0110) MONTAJE, PUESTA EN SERVICIO, MANTENIMIENTO, INSPECCION Y REVISIÓN DE INSTALACIONES RECEPTORAS Y APARATOS DE GAS. (permite obtener directamente el Carnet de  Instalador de Gas B, y ser Agente de puesta en marcha y Agente autorizado para cambio de familia de gas). Descargue el contenido pulsando: aquí.
  • (ELES0109) MONTAJE Y MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES DE MEGAFONIA, SONORIZACIÓN DE LOCALES Y CIRCUITO CERRADO DE TV. Descargue el contenido pulsando: aquí.

Estos cursos tienen una duración aproximada de entre 300 y 400 horas, y se desarrollarán durante tres días a la semana, dos en horario de tarde y el sábado por la mañana.

Estando próximo el inicio de los cursos, pueden ampliar la información contactando con:

FORMAELX 

Carretera Murcia-Alicante Km 53. Teléfonos: 966 675 088 - 638 51 99 84

03293 Elche (Alicante)

Correo Electrónico: info@formaelx.com

Web: www.formaelx.com

Formación: Apartado cursos