Advertisement

Webinar: Sobretensiones. Fundamentos básicos y normativa


Jueves, 14 de Octubre de 2021
0 Comentarios
Por Raquel Soriano

El jueves, 14 de octubre a las 16:00h os esperamos en el nuevo webinar organizado por nuestro socio colaborador CHINT:

"Sobretensiones. Fundamentos básicos y normativa"

Existen dos tipos de sobretensiones, pueden ser transitorias o permanentes:

  • Las primeras causadas generalmente por el impacto de un rayo o por conmutaciones en la red eléctrica.
  • Las segundas como consecuencia de un sobrecalentamiento en los equipos eléctricos conectados aguas abajo al punto de rotura.

Queremos contarte todo sobre cómo disminuir los daños que se producen cuando te afecta una sobretensión.

Somos conscientes del valor que tiene el tiempo, por eso seguimos invirtiendo en formación online en este tipo de contenidos.

Para más información escribe a tu comercial de zona.

Para participar puedes inscribirte en el formulario inferior.

Fechas y horarios programados para este evento

Día 1: 14/10/2021 - 16:00.

Formulario de Registro: 
  • Responsable del tratamiento: APEME (Asociación provincial de empresarios de montajes eléctricos y telecomunicaciones de Alicante), Calle Reyes Católicos, 34, Entresuelo, 03003, Alicante.
  • Finalidad del tratamiento: Inscripción online en jornadas de formación relacionadas con la actividad empresarial del asociado (Sector eléctrico y telecomunicaciones).
  • Legitimación: La base jurídica del tratamiento la constituye el consentimiento expreso del titular de sus datos, quien requiere de un servicio al responsable del tratamiento (Art. 6.1 a) Reglamento UE 2016/679).
  • Destinatarios: Los datos recabados serán objeto de puesta a disposición de las distintas empresas encargadas de la gestión y la impartición de la formación profesional requerida, sin que en ningún caso éstas puedan emplear los datos transmitidos con fines comerciales y/o publicitarios, en beneficio propio o de terceros.
  • Plazo de conservación: Los datos serán objeto de tratamiento durante el tiempo necesario para atender y gestionar la inscripción a las jornadas de formación ofertada, si bien el responsable del tratamiento se reserva el derecho a conservarlos durante los plazos legales establecidos en la normativa tributaria y mercantil, así como los previstos en las normas procesales a efectos de atención o interposición de acciones legales.
  • Derechos: Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación y portabilidad mediante comunicación escrita o correo electrónico: info@apeme.es
Cancelar

Añadir nuevo comentario