Advertisement

Jornadas formativas: ¿Eres un instalador 4.0?


De Miércoles, 13 de Marzo de 2019 hasta Miércoles, 12 de Junio de 2019
0 Comentarios
Por Raquel Soriano

APEME en colaboración con Schneider Electric ha programado una serie de acciones para que el instalador que sabe como utilizar herramientas informáticas en la nube, es capaz de conectarse con las instalaciones de sus clientes para programarlas, conocer qué ocurre y poder interactuar con ellas podremos llamarle “Instalador 4.0”.

Esta actuación se desarrollará a lo largo de 4 jornadas, una al mes, en los que se irán tratando diversos aspectos, todo ello en grupos reducidos de 15 alumnos. Totalmente gratuitos. Estas jornadas serán impartidas por personal de Schneider Electric.

Esta actuación iremos extendiéndola por diversos lugares de la provincia de acuerdo con las necesidades que se planteen. Para obtener el máximo rendimiento es conveniente asistir a todas las formaciones.

Los requisitos mínimos para inscribirse en estas jornadas son:

  • El alumno deberá estar iniciado en el uso del Smartphone.
  • Estar acostumbrados a usar en su trabajo diario aplicaciones móvil y PC, con el fin de desarrollar sus labores de:
    • Elaboración de presupuestos.
    • Planificación de mantenimientos.
    • Resolución de consultas técnicas.
    • Presentación de soluciones a sus clientes.

Itinerario Formativo

1ª Formación: Será el próximo 13 de marzo y tratará del trabajo con Apps, en la Sala de Formación de APEME en Reyes Católicos, 34, Entlo. Alicante (mapa). Descarga el contenido.
2ª Formación: Se desarrollará en Abril, en el Aula Schneider del centro IES CAVANILLES en Avinguda de Alcalde Lorenzo Carbonell, 32-34. Alicante (mapa). Descarga el contenido.
3ª Formación: Se desarrollará en Mayo, en el Aula Schneider del centro IES CAVANILLES en Avinguda de Alcalde Lorenzo Carbonell, 32-34. Alicante (mapa) . Descarga el contenido.

*La 2ª y 3ª Formación consistirán en un taller teórico – práctico que se impartirá en el aula Schneider del centro IES CAVANILLES, de Alicante con el fin de que los instaladores sepan como convertir un cuadro eléctrico en un sistema de comunicación, que aporta ventajas a usuarios e instaladores y practiquen con las soluciones SMARTLINK de cuadro inteligente para INDUSTRIAL Y  TERCIARIO.

4ª Formación: Se desarrollará en Junio, en la Sala de Formación de APEME en Reyes Católicos, 34, Entlo. Alicante (mapa). Descarga el contenido.

Añadir nuevo comentario