Advertisement

Curso Oficial KNX Partner básico en Elda


Lunes, 11 de Noviembre de 2019
0 Comentarios
Por Raquel Soriano

La continua evolución del sector genera la necesidad de integrar en las edificaciones sistemas de gestión de los denominados inteligentes que permitan automatizar determinadas funciones como la optimización de la energía y ofrecer a sus usuarios mayor seguridad, confort y comunicación. APEME en su decidida apuesta de facilitar la formación de las empresas asociadas ha programado y subvencionará en su totalidad 4 cursos oficiales del sistema KNX. La subvención se fija en 2 personas, como máximo por empresa, para que puedan acogerse a la misma el mayor número de empresas asociadas.

Se desarrollarán una edición del curso oficial de nivel básico KNX PARTNER en Elda y uno del AVANZADO en Alicante. El importe del curso será cargado en la cuenta de la empresa asociada al formalizar la inscripción, y será posteriormente reintegrado en su totalidad cuando se verifique la asistencia a todas las sesiones presenciales del curso mediante la hoja de firmas. Las plazas se cubrirán por riguroso orden de inscripción.

Características del Curso Básico PARTNER:

Curso semi-presencial tiene una duración total de 30h. distribuidas en:
14 horas teóricas a distancia y 16 horas prácticas en presencia.

  • El precio del curso en el mercado está fijado en 500€. Las empresas que se inscriban en el mismo recibirán un cargo en cuenta de 300 € por trabajador que será reintegrado a esa misma cuenta en el momento se verifique la asistencia a todas las sesiones del curso mediante la hoja de firmas.
  • Los alumnos deberán asistir con ordenador portátil.
  • Grupos muy reducidos (12 personas).
  • Se dispondrá de paneles e instrumentación para trabajar en KNX.
  • Programa del curso (Descarga).
  • Fechas del curso:
    Inicio el día 14 de Octubre (fase a distancia).
    Sesiones presenciales: Del lunes 11 al martes 12 de noviembre. De 9:00 a 14:00h. y de 15:00 a 18:00h. Emplazamiento: Elda (por determinar).

Para impartir el mismo se cuenta con el GRUPO CONITEC, S.L. empresa especializada en el desarrollo de cursos formativos de carácter técnico y en la implantación de sistemas de control. Esta empresa desarrollo el año pasado estos cursos con un grado de satisfacción muy alto entre los alumnos participantes. Si precisan información complementaria sobre el mismo pueden llamar al teléfono 958250888.

Fechas y horarios programados para este evento

Día 1: Inicio: 11/11/2019 - 09:00. Fin 11/11/2019 - 14:00.

Día 1: Inicio: 11/11/2019 - 15:00. Fin 11/11/2019 - 18:00.

Día 2: Inicio: 12/11/2019 - 09:00. Fin 12/11/2019 - 14:00.

Día 2: Inicio: 12/11/2019 - 15:00. Fin 12/11/2019 - 18:00.

Formulario de Registro: 
  • Responsable del tratamiento: APEME (Asociación provincial de empresarios de montajes eléctricos y telecomunicaciones de Alicante), Calle Reyes Católicos, 34, Entresuelo, 03003, Alicante.
  • Finalidad del tratamiento: Inscripción online en jornadas de formación relacionadas con la actividad empresarial del asociado (Sector eléctrico y telecomunicaciones).
  • Legitimación: La base jurídica del tratamiento la constituye el consentimiento expreso del titular de sus datos, quien requiere de un servicio al responsable del tratamiento (Art. 6.1 a) Reglamento UE 2016/679).
  • Destinatarios: Los datos recabados serán objeto de puesta a disposición de las distintas empresas encargadas de la gestión y la impartición de la formación profesional requerida, sin que en ningún caso éstas puedan emplear los datos transmitidos con fines comerciales y/o publicitarios, en beneficio propio o de terceros.
  • Plazo de conservación: Los datos serán objeto de tratamiento durante el tiempo necesario para atender y gestionar la inscripción a las jornadas de formación ofertada, si bien el responsable del tratamiento se reserva el derecho a conservarlos durante los plazos legales establecidos en la normativa tributaria y mercantil, así como los previstos en las normas procesales a efectos de atención o interposición de acciones legales.
  • Derechos: Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación y portabilidad mediante comunicación escrita o correo electrónico: info@apeme.es
Cancelar

Añadir nuevo comentario