Advertisement

Curso KNX Avanzado


Miércoles, 02 de Junio de 2021
0 Comentarios
Por Raquel Soriano

Dentro de Campus APEME con la colaboración de Grupo Conitec (Trainning Centre KNX 1861), ofrecemos a nuestras empresas asociadas realizar esta formación parcialmente bonificable, según el tipo de empresa, a través de FUNDAE (Antigua Fundación Tripartita).

El curso KNX Avanzado tiene una parte teórica y una parte práctica:

  • Para la parte teórica, se ha creado una plataforma formativa propia Online (formacion.grupoconitec.com), para que el alumno pueda acceder al temario oficial, así como un examen (voluntario) por tema, para que el alumno pueda saber el nivel de conocimiento adquirido. Además de la plataforma Online, desde nuestro departamento de formación, hacemos un seguimiento muy directo y personal de las dudas que vayan surgiendo a lo largo de todo el temario.
  • Para la parte práctica, la formación es presencial, trabajando sobre equipos reales KNX multifabricante (paneles formativos con material ABB, SCHNEIDER, JUNG, HAGER, etc) que simulan una vivienda, para que cada alumno con su ordenador ir trabajando sobre ellos, y hacer las programación de todas y cada uno de ellos, siguiente los ejercicios propuestos en el curso.

Descarga el: Programa Formativo.

La parte presencial del curso KNX Avanzado se impartirá los días 2, 3 y 4 de Junio.

El precio del curso KNX Avanzado es 600,00€ (el precio para Asociados de APEME será 500,00€) (IVA incluido) y se incluye por alumno:

  • Documentación oficial del curso KNX Avanzado.
  • Derechos de examen oficial KNX Avanzado.
  • Registro en la página web de KNX.
  • Tramitación del Certificado Oficial KNX Avanzado a través de KNX International Bruselas.

La fecha límite para poder hacer la inscripción será el día 3 de Mayo.

Los alumnos recibirán mail confirmando fechas e instrucciones, para más información, las inscripciones y bonificaciones:

GRUPO CONITEC S.L.
Jesús Márquez
610025995
formacion@grupoconitec.com


Fechas y horarios programados para este evento

Día 1: 02/06/2021 - 09:00.

Añadir nuevo comentario