Curso Atención y Gestión Telefónica


Miércoles, 20 de Septiembre de 2023
0 Comentarios
Por Raquel Soriano

Inscríbete a este curso que hemos organizado desde Campus APEME, una formación subvencionada en su totalidad, gratuita solo para empresas asociadas, en la que conseguirás desarrollar habilidades, así como manejar herramientas que os permitirán mejorar el trato con el cliente.

Programa: 

  • La voz del cliente. Conocer al cliente y pautas básicas en la gestión telefónica.
  • Estructura para dar voz al cliente. Comunicación eficiente y preguntas clave.

Formadora: Carolina Bornay. 
Psicóloga Socio-Empresarial, Trainer’s Training, con un Máster en RRHH, Programación Neurolinguística y Comunicación e Hipnosis Ericksoniana. 

  • 20 y 27 de Septiembre de 16:00h a 20:00h.
  • Centre de Congresos Ciutat D’Elx (Carrer del Filet de Fora, 1, 03203 Elche).

Descarga: Programa formativo completo.

Fechas y horarios programados para este evento

Día 1: Inicio: 20/09/2023 - 16:00. Fin 20/09/2023 - 20:00.

Día 2: Inicio: 27/09/2023 - 16:00. Fin 27/09/2023 - 20:00.

Formulario de Registro: 
  • Responsable del tratamiento: APEME (Asociación provincial de empresarios de montajes eléctricos y telecomunicaciones de Alicante), Calle Reyes Católicos, 34, Entresuelo, 03003, Alicante.
  • Finalidad del tratamiento: Inscripción online en jornadas de formación relacionadas con la actividad empresarial del asociado (Sector eléctrico y telecomunicaciones).
  • Legitimación: La base jurídica del tratamiento la constituye el consentimiento expreso del titular de sus datos, quien requiere de un servicio al responsable del tratamiento (Art. 6.1 a) Reglamento UE 2016/679).
  • Destinatarios: Los datos recabados serán objeto de puesta a disposición de las distintas empresas encargadas de la gestión y la impartición de la formación profesional requerida, sin que en ningún caso éstas puedan emplear los datos transmitidos con fines comerciales y/o publicitarios, en beneficio propio o de terceros.
  • Plazo de conservación: Los datos serán objeto de tratamiento durante el tiempo necesario para atender y gestionar la inscripción a las jornadas de formación ofertada, si bien el responsable del tratamiento se reserva el derecho a conservarlos durante los plazos legales establecidos en la normativa tributaria y mercantil, así como los previstos en las normas procesales a efectos de atención o interposición de acciones legales.
  • Derechos: Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación y portabilidad mediante comunicación escrita o correo electrónico: info@apeme.es
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano. Queremos prevenir spam.
Cancelar