APEME, en colaboración con Termografía 321, organiza para sus empresas asociadas una Jornada práctica sobre la aplicación de las nuevas técnicas termografías a las instalaciones eléctricas. En ella se expondrán las posibilidades que ofrece como técnica de detección de fallos en instalaciones eléctricas, en el mantenimiento eléctrico de: cuadros, motores, huertos solares, etc, además de su aplicación en los estudios e informes de eficiencia energética.
La aplicación de las técnicas termográficas se traduce en aumento de la productividad, ahorro de tiempo y de costes así como en la mejora de la calidad y precisión de las actuaciones. Es una herramienta importante de diferenciación frente a otros profesionales que no la utilicen.
Esta Jornada se realizará el jueves 6 de febrero a las 17:00 horas en los salones del Hotel Abba Centrum de Alicante. Los interesados pueden conocer el contenido completo de la misma en nuestro Boletín Informativo Nº 05/2014 y dónde encontrarán también la ficha de inscripción.