Fenie Energia

Curso Atención y Gestión Telefónica

apeme_30_08_webmail_2_1

Inscríbete a este curso que hemos organizado desde Campus APEME, una formación subvencionada en su totalidad, gratuita solo para empresas asociadas, en la que conseguirás desarrollar habilidades, así como manejar herramientas que os permitirán mejorar el trato con el cliente.

Programa: 

  • La voz del cliente. Conocer al cliente y pautas básicas en la gestión telefónica.
  • Estructura para dar voz al cliente. Comunicación eficiente y preguntas clave.

Formadora: Carolina Bornay. 
Psicóloga Socio-Empresarial, Trainer’s Training, con un Máster en RRHH, Programación Neurolinguística y Comunicación e Hipnosis Ericksoniana. 

  • 20 y 27 de Septiembre de 16:00h a 20:00h.
  • Centre de Congresos Ciutat D’Elx (Carrer del Filet de Fora, 1, 03203 Elche).

Descarga: Programa formativo completo.

Fechas y horarios programados para este evento

Día 1: Inicio: 20/09/2023 16:00 - Fin: 20/09/2023 20:00.

Día 2: Inicio: 27/09/2023 16:00 - Fin: 27/09/2023 20:00.

Galería multimedia

Imagen
Please select listing to show.