APEME ha firmado un acuerdo de colaboración con Reseteco, empresa autorizada que presta servicios de retirada y destrucción certificada de documentos y material informático fuera de uso a las oficinas, de la ciudad de Alicante, facilitando por ello el cumplimiento de las Leyes de Protección de Datos y las relativas a Medioambiente.
Condiciones Particulares Asociados:
Todos los Profesionales asociados a APEME podrán beneficiarse de un descuento preferencial del 20% en todos los servicios que presta la empresa Reseteco o su Grupo, tanto los que se presentan en las tarifas como en todos aquellos que por necesidad del cliente se tuvieran que prestar, exceptuándose aquellos gastos que fueran debidos al pago de tasas, impuestos, fianzas, ó similares y aquellos que fueran de obligación para atender obligaciones con terceros, (ej: administraciones públicas).
Junto con El servicio anual de Purgado ó vaciado de archivo los Profesionales asociados podrán disfrutar de la retirada de material y consumible informático sin coste adicional.
Los Profesionales asociados podrán disfrutar del trato personalizado y del asesoramiento para la mejor gestión de sus asuntos relativos al cumplimiento de LOPD y Gestiones medioambientales, no devengándose en ningún caso cantidad alguna en concepto de estudio previo. Los Profesionales asociados podrán solicitar el presupuesto personalizado a sus actividades sin cargo para ellos.
En todo caso y mientras el presente acuerdo este en vigor, para cualquier asunto no contemplado en el presente documento los Profesionales asociados siempre dispondrán de un trato preferencial debido a su condición de asociado a APEME.
Las Tarifas en este convenio son las vigentes para el año 2024.