Madrid, 12 de mayo de 2023 โ Sonepar Espaรฑa ha finalizado el proceso de rebranding de Rexel Spain. Desde esta semana, todas las delegaciones de Rexel Spain tienen la identidad corporativa de Sonepar y la presencia digital de Rexel Spain tiene la marca Sonepar.
Continuando con el proceso legal de fusiรณn, los 45 puntos de venta de Rexel Spain ya cuentan con la marca e identidad corporativa de Sonepar. Este rebranding se ha realizado en todas las delegaciones de Rexel en pocas semanas, siguiendo criterios de eficiencia logรญstica y sostenibilidad.
Los puntos de venta de Rexel ahora son Sonepar y seguirรกn atendiendo a sus clientes con total normalidad, ya que los equipos, los valores y la atenciรณn se mantienen como siempre: โDesde Sonepar, damos la bienvenida a los nuevos clientes. Nuestra misiรณn es seguir trabajando para ofrecerles el mejor servicio y facilitar su dรญa a dรญaโ, ha indicado Jean-Cyrille Verspieren, Presidente de Sonepar en Espaรฑa.
Asimismo, la presencia online de Rexel Spain tambiรฉn se realiza bajo la marca Sonepar: la pรกgina web de Rexel se ha fusionado con la de Sonepar Espaรฑa y la actividad en redes sociales ya se lleva a cabo desde las pรกginas de Sonepar Espaรฑa en LinkedIn, Facebook y YouTube.
En los prรณximos meses, Sonepar tambiรฉn realizarรก el rebranding de todos los puntos de venta de sus antiguas marcas comerciales (Ame, Dielectro Balear, Dielectro Canarias, Dielectro Industrial, Dimel, Hispanofil y Guerin) para adaptarlo a la identidad corporativa: โEl rebranding se produce en un momento en que Sonepar estรก inmersa en una ambiciosa transformaciรณn para ofrecer a sus clientes los procesos omnicanal automatizados y digitalizados mรกs avanzados del sectorโ, ha detallado Jean-Cyrille Verspieren.
Desde el 5 de mayo de 2023, Sonepar Spain y Rexel Spain son la misma entidad legal en Espaรฑa: Sonepar Spain Spain, S.A.U. Con un equipo humano formado por 2200 personas, desarrollan su actividad bajo una estructura organizativa comรบn para dar servicio a su red de 158 delegaciones.
|