Madrid, 12 de mayo de 2023 – Sonepar España ha finalizado el proceso de rebranding de Rexel Spain. Desde esta semana, todas las delegaciones de Rexel Spain tienen la identidad corporativa de Sonepar y la presencia digital de Rexel Spain tiene la marca Sonepar.
Continuando con el proceso legal de fusión, los 45 puntos de venta de Rexel Spain ya cuentan con la marca e identidad corporativa de Sonepar. Este rebranding se ha realizado en todas las delegaciones de Rexel en pocas semanas, siguiendo criterios de eficiencia logística y sostenibilidad.
Los puntos de venta de Rexel ahora son Sonepar y seguirán atendiendo a sus clientes con total normalidad, ya que los equipos, los valores y la atención se mantienen como siempre: “Desde Sonepar, damos la bienvenida a los nuevos clientes. Nuestra misión es seguir trabajando para ofrecerles el mejor servicio y facilitar su día a día”, ha indicado Jean-Cyrille Verspieren, Presidente de Sonepar en España.
Asimismo, la presencia online de Rexel Spain también se realiza bajo la marca Sonepar: la página web de Rexel se ha fusionado con la de Sonepar España y la actividad en redes sociales ya se lleva a cabo desde las páginas de Sonepar España en LinkedIn, Facebook y YouTube.
En los próximos meses, Sonepar también realizará el rebranding de todos los puntos de venta de sus antiguas marcas comerciales (Ame, Dielectro Balear, Dielectro Canarias, Dielectro Industrial, Dimel, Hispanofil y Guerin) para adaptarlo a la identidad corporativa: “El rebranding se produce en un momento en que Sonepar está inmersa en una ambiciosa transformación para ofrecer a sus clientes los procesos omnicanal automatizados y digitalizados más avanzados del sector”, ha detallado Jean-Cyrille Verspieren.
Desde el 5 de mayo de 2023, Sonepar Spain y Rexel Spain son la misma entidad legal en España: Sonepar Spain Spain, S.A.U. Con un equipo humano formado por 2200 personas, desarrollan su actividad bajo una estructura organizativa común para dar servicio a su red de 158 delegaciones.
|