- Las nuevas instalaciones se encuentran en la parte trasera de la anterior ubicación e incorporan un libre servicio con stock disponible para los clientes y aparcamiento propio
- Rexel cuenta con 6 puntos de venta en el área de Castilla La Mancha: Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara, Talavera de la Reina y Toledo
Rexel ha trasladado su punto de venta de Guadalajara a unas nuevas y mejoradas instalaciones para garantizar un óptimo servicio a sus clientes. El nuevo punto de venta está situado en el mismo polígono industrial El Balconcillo, en la parte trasera de la anterior delegación; una situación más visible, más accesible y con nueva imagen estrenada el pasado 14 de marzo.
La nueva tienda cuenta con una amplia superficie repartida entre área de libre servicio con exposición de productos y soluciones de nuestro stock de proximidad, y zona de almacén, así como un amplio aparcamiento propio para los clientes. Con el objetivo de aportar la mejor atención a los clientes de Rexel Guadalajara, la compañía ha implementado un surtido con 2.000 referencias de producto en stock con disponibilidad inmediata y más de 14.000 adicionales disponibles en 24 horas.
Desde el equipo comercial de Rexel Guadalajara invitan a los clientes e interesados a visitar la nueva tienda, así como recibir el mejor apoyo, asesoramiento técnico y servicio para sus actuales y futuros proyectos.
La nueva ubicación de este punto de venta Rexel es:
Rexel Guadalajara
C/Batalla de Villaviciosa, 9 – Pol. Ind. El Balconcillo
19004 Guadalajara
Tel. 949.20.21.25 /guadalajara@rexel.es
Rexel Spain, filial del Grupo Rexel en España, es el único distribuidor nacional que opera bajo una misma denominación social, con capacidad de gestionar proyectos internacionales en 26 países.
El Grupo Rexel, experto mundial de la distribución profesional multicanal de productos y servicios para el mundo de la energía, da soporte a sus clientes, allí donde estén, con una red de 2.000 puntos de venta, para crear valor y acompañarlos en todas las fases de sus proyectos de los mercados residencial, terciario e industrial.
En España cuenta con 46 puntos de venta y una amplia red de comerciales externos para dar una atención personalizada a sus clientes.