- El portfolio de artículos navideños de la compañía incluye luces con formas de renos, árboles de Navidad, estrellas, ángeles y otros motivos navideños.
- Se trata de productos duraderos, manejables, elegantes, fáciles de almacenar y eficientemente energéticos al disponer de tecnología LED.
- Las lámparas SMART+ Wifi de LEDVANCE ponen también un toque de luz, alegría y color a estas fiestas sin moverse del sofá al controlarse por app o voz.
Los adornos festivos que decoran las casas, pero también las calles y los escaparates, nos anuncian que ha llegado la Navidad. Es entonces cuando la iluminación de los hogares cobra mayor protagonismo porque nos ayuda a crear ese ambiente navideño, hogareño y familiar, que caracteriza este periodo del año.
LEDVANCE, uno de los principales proveedores de iluminación a nivel mundial para profesionales y consumidor final, dispone de un amplio portfolio de luces navideñas y productos Smart + que ayudan a crear esa atmósfera mágica por su espectáculo lumínico. El portfolio de artículos navideños de la compañía incluye luces con formas de renos, árboles de Navidad, estrellas, ángeles y otros motivos navideños. Son luces diseñadas para instalarse en el interior o exterior de las viviendas, ya que cualquier espacio de la casa es susceptible de ser iluminado, no solo el árbol de Navidad. Se trata de productos duraderos, manejables, elegantes, fáciles de almacenar y eficientemente energéticos al disponer de tecnología LED.
Lámparas SMART+ Wifi y sus infinitas posibilidades de colores
Otra manera de dar un toque especial a los hogares esta Navidad es a través de las lámparas SMART+ Wifi de LEDVANCE, con tecnología inteligente que permite controlar, regular y personalizar la iluminación a través de un dispositivo móvil y la voz.
La combinación de colores ofrece infinitas posibilidades por los más de 16 millones de colores disponibles, además de la luz blanca y fría, lo que da luz, alegría y color a estas fiestas. Sin moverse del sofá, el usuario puede controlar las luces de toda la casa con solo un toque o un comando de voz, y contagiar la alegría de las fiestas a todos los familiares y amigos que estos días se congreguen en torno a una mesa para celebrar la Navidad.