|
Legrand lanza al mercado su nueva gama de interruptores de bastidor abierto desde 630 a 4000A DMX ³ 4000 – 1000Vac , diseñados para trabajar a tensiones de hasta 1.000 voltios de corriente alterna, algo que la hace especialmente indicada para la protección y control a la entrada de la instalación en sectores específicos como el eólico, el fotovoltaico y el ferroviario.
Máxima adaptabilidad
Los nuevos interruptores de bastidor abierto DMX³ 4000 – 1000Vac de Legrand se integran perfectamente en los armarios de distribución XL³ 4000 para crear diferentes configuraciones según las necesidades de cada instalación.
Estos nuevos interruptores han sido especialmente diseñados, por otro lado, para garantizar un excelente rendimiento, incluso cuando tengan que ser utilizados a gran altitud y en condiciones de temperatura extremas, de entre -25ºC y 70ºC. Así, cuando se instalan por encima de 2.000 metros de altitud, algo que dificulta el intercambio de calor entre el interruptor y su entorno, es suficiente con aplicar un factor de reducción de capacidad, algo que también debe hacerse para temperaturas superiores a 40ºC.
Protección garantizada
Equipados de fábrica con unidades de protección MP4, los interruptores automáticos de bastidor abierto DMX³ 4000 – 1000 Vac garantizan un excelente
|