SIMON 270 iO – La conectividad real y accesible

SIMON 270 iO - La conectividad real y accesible

Simon 270 iO

Hace 5 años Simon lanzó la primera generación del Hub iO para adentrarnos mediante la  Simon100 que conmemoraba su centenario, a la innovación de la digitalización de espacios y el IoT (Internet of Things).  Posteriormente se presentó el Hub Pro con más potencia y la experiencia de la primera serie. En 2021, y tras 5 años de investigación, Simon muestra su forma de entender la tecnología contemporánea para el hábitat con Simon 270 iO, la mayor apuesta de Simon para acercar la conectividad a los hogares de forma fácil y simple.  

Imagínate llegando a casa, saludando a Alexa con un ‘Buenas noches’ y que automáticamente se genere esa atmósfera agradable gracias a la preconfiguración de una escena que mide la iluminación de los distintos puntos del salón. A través de los dispositivos iO, se permiten crear rutinas, experiencias medidas en el tiempo, con retardos y temporizadores, para encender o regular distintos elementos que inciden en la ambientación del espacio. Gracias a los interruptores regulables (de los que existe una amplísima gama, desde corte de fase 110 y WM para tira de led, o DALI para proyectos contract, etc), a los termostatos que permiten controlar el clima y regular la respuesta, no solo del aire sino también de por ejemplo un suelo radiante, a los mecanismo de control de persianas o estores, al control de dispositivos comandables que se enchufen, desde lámparas de pie a otro tipo de electrodomésticos… Toda la interacción se puede realizar mediante los mecanismos físicos directamente cuando se desee, de forma remota desde la app iO Simon, o de forma hablada a través de los asistentes de voz compatibles (de Google y Amazon). 

Simon 270 permite crear la atmósfera adecuada para cada momento, controlando la entrada de luz natural o la iluminación; y es posible aprovechando el cableado estándar sin necesidad de buses ni cuadros domóticos complejos. Con Simon 270 es posible conectar los dispositivos iO con la Simon iO App o los asistentes de voz y controlar el espacio. Es conectivo, incluso sin HUB, y al añadirle un HUB es posible ampliar sus funciones para crear aún más experiencias. 

Simon 270, de diseño atemporal y discreto, es siempre conectiva. Se trata de dispositivos que son de forma nativa wifi y no requieren de Hub que les provea de conectividad a internet. Son directamente  compatibles con asistentes virtuales así como con el control remoto desde la app para funciones básicas como la centralización de persianas, la regulación de luces o de clima. 

Bajo el reto que supone el desarrollo técnico en diseños esenciales, fáciles de interpretar y que simplifiquen las cosas complejas, Simon se ha puesto como objetivo acercar la conectividad a todos los hogares de una forma real y accesible, apostando por series conectivas que cuenten con la calidad como lema, como la nueva serie Simon 270, que acerca la conectividad al servicio del bienestar de las personas.

Los dispositivos conectivos de Simon iO son dispositivos inteligentes que hacen realidad la posibilidad de automatizar nuestro hogar a través de conexión inalámbrica. De forma aparente se tratan de dispositivos eléctricos a los que todos estamos acostumbrados en el ámbito doméstico. Sin embargo, se esconde la tecnología necesaria para que podamos controlarlos a nuestro antojo de forma remota y/o automatizada. 

 

Galería multimedia

Imagen
Please select listing to show.