|
|
|
El pasado 1 de octubre arrancaron las dos campaรฑas de fidelizaciรณn que Legrand puso en marcha para premiar a los instaladores que adquieran los productos mรกs demandados de la compaรฑรญa en la actualidad: los termostatos inteligentes Netatmo y Smarther with Netatmo, y las luminarias de emergencia URA21LED y URA21LED Plus.
- Entre el 1 de octubre y el 30 de noviembre, por la compra de un termostato inteligente Netatmo o un termostato conectado Smarther with Netatmo, el instalador recibirรก un cheque regalo de 10 euros de gasolina.
- La campaรฑa de fidelizaciรณn tambiรฉn se aplica por cada compra de 20 unidades de luminarias de emergencia de las gamas: URA21LED o URA2LED Plus
- Las tarjetas gasolina son uno de los incentivos mejor valorados por el instalador de Legrand, ya que representa un ahorro directo en sus desplazamientos diarios.
|
Legrand presenta las dos campaรฑas de fidelizaciรณn que ha puesto en marcha recientemente, destinadas a los instaladores que adquieran un termostato inteligente Netatmo, un termostato conectado Smarther with Netatmo, o bien 20 unidades de luminarias de emergencia de URA21LED o URA21LED Plus. Un incentivo con el que la firma reconoce una vez mรกs, la fidelidad de su red de instaladores, pieza fundamental para que sus soluciones lleguen a proyectos residenciales, terciarios e industriales.
Una tarjeta de gasolina de 10 euros de regalo
Legrand Group acerca lo รบltimo en tecnologรญa, seguridad y gestiรณn del hogar y premia con ello a los instaladores que escojan algunas de las soluciones mรกs laureadas de la compaรฑรญa. Y lo hace a travรฉs de dos campaรฑas de fidelizaciรณn, una para los instaladores que entre el 1 de octubre y el 30 de noviembre adquieran un termostato inteligente Netatmo o uno conectado Smarther with Netatmo, y otra para aquellos que durante el mismo periodo se hagan con 20 unidades de las luminarias de emergencia de entre cualquiera de las dos las gamas: URA21 LED y URA 21LED Plus.
En ambos casos, el instalador serรก gratificado con una tarjeta de gasolina de 10 euros de regalo que podrรก canjearse en cualquier estaciรณn de servicio multimarca RED EESS H24 de Espaรฑa. Una manera de contribuir a llenar el depรณsito de gasolina de su red de instaladores que, ademรกs, es uno de los incentivos de Legrand mejor valorados al representar un ahorro directo en sus desplazamientos diarios.
Campaรฑa en la gama de termostatos inteligentes
La primera campaรฑa tiene que ver con los termostatos inteligentes Netatmo y Smarther with Netatmo, dos gamas que el instalador conoce muy bien y con las que Legrand ha dado un paso mรกs en el รกmbito del hogar conectado y que permiten asimismo la mรกxima eficiencia en el consumo, una preocupaciรณn cada vez mรกs latente en los usuarios.
Por un lado, el termostato inteligente Netatmo ofrece el equilibrio perfecto entre confort y ahorro al permitir programar la temperatura en cada momento con configuraciones personalizadas y la funciรณn de Auto-Adapt. Asimismo, posee un programa de calefacciรณn y modo ausente, ademรกs del antihielo para que el usuario pueda tener un mayor control del consumo.
|
|
|
|
|
Con una sencilla instalaciรณn en menos de 20 minutos, ofrece una mรกxima compatibilidad con mรกs de 1.500 calderas y bombas de calor del mercado, ampliable con vรกlvulas termostรกticas inteligentes de Netatmo.
Por otro lado, el nuevo termostato conectado Smarther with Netatmo โlanzado hace tan solo unas semanas al mercado-, controla y gestiona la temperatura del hogar de una manera sencilla y eficiente. Gracias a la APP Home + Control Legrand y a la compatibilidad con asistentes por voz, permite una gestiรณn inteligente de la temperatura del hogar, incluso a distancia desde el Smartphone del usuario.
La APP Home + Control Legrand ofrece ademรกs la posibilidad de configurar programas preestablecidos segรบn hรกbitos o necesidades, asรญ como programar las funciones fuera de casa y Boost. Una soluciรณn asimismo compatible con las vรกlvulas inteligentes para radiador de Netatmo para ajustar la temperatura deseada en cada estancia.
Campaรฑa en la gama de luminarias de emergencia
La segunda campaรฑa de fidelizaciรณn para instaladores estรก ligada a las luminarias de emergencia URA21LED y URA21LED Plus. Ambas suponen un ahorro de tiempo en lo que respecta a instalaciรณn y mantenimiento, asรญ como la reducciรณn tanto del consumo energรฉtico como de la emisiรณn de gases efecto invernadero.
|
|
|
|
|
Asรญ, la gama URA21LED, diseรฑada para alcanzar hasta 150.000 horas de uso en su versiรณn permanente,dispone de un flujo luminoso de 70 a 350 lรบmenes y tres modelos de autonomรญa (de 1, 2 y 3 horas), ademรกs de tres opciones
|
|
|
|
de supervisiรณn -estรกndar, auto-test y auto-test centralizado- que se adaptan a las necesidades de cada instalaciรณn y garantizan la seguridad en situaciones de emergencia. Dotada de leds de alta potencia, se ha convertido en referente en el mercado por sus prestaciones en tรฉrminos de seguridad, potencia, distribuciรณn de luz optimizada y eficiencia.
Por su parte, la gama URA21LED Plus, presentada hace apenas un mes, ofrece un diseรฑo mรกs compacto y discreto cuya profundidad se ha reducido hasta los 45 mm. Certificadas por AENOR con marca N, URA21LED Plus amplรญa su flujo luminoso entre los 50 y 500 lรบmenes y ofrece tres tipos de control: modelos estรกndar, modelos autotest y modelos LVS2 (autotest con control centralizado). Una gama que cuenta, a su vez, con modelos de 1, 2 y 3 horas de autonomรญa; funcionamiento en modo no permanente y permanente/ no permanente, leds de alta luminosidad y 150.000 horas de vida media.
A travรฉs de ambas campaรฑas, el incentivo con el que Legrand reconoce una vez mรกs la fidelidad de su red de instaladores, estรก teniendo gran acogida por los profesionales que valoran el ahorro directo que la tarjeta regalo les ofrece para sus desplazamientos diarios.
|
|
|
|
|
|
|
Legrand es especialista global en infraestructuras elรฉctricas y digitales para edificios. Su amplia oferta de soluciones para los sectores comercial, industrial y residencial es referente para clientes de todo el mundo. Basรกndose en un enfoque que integra a todos los equipos y partes interesadas, la compaรฑรญa persigue su estrategia de lograr un crecimiento rentable y sostenido impulsado por las adquisiciones y la innovaciรณn, con un flujo continuo de nuevas ofertas, que incluye los productos conectados del programa Eliot* de gran valor aรฑadido. Legrand ha tenido unas ventas de mรกs de 6.600 millones de โฌ en 2019. La empresa cotiza en el Euronext Paris y forma parte de รญndices como CAC 40, FTSE4Good, MSCI World, Corporate Oekom Rating, DJSI World, Vigeo Euronext Eurozone 120, Europe 120-France 20 y (ISIN FR0010307819).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|