|
BTicino Smarther dispone de pantalla táctil de 7 pulgadas, acabada en blanco “efecto cristal”
Posicionado como el termostato más inteligente y de mayores prestaciones del mercado por eficiencia energética, funciones y diseño (If Design Award 2017), ahora su versatilidad lo sitúa muy por delante de dispositivos similares. Todo ello, gracias incorporación de la tecnología para la gestión por voz y la compatibilidad con sistemas de terceros.
Al margen de la interoperabilidad del termostato WIFI de BTicino, los usuarios pueden seguir controlando el Smarther in situ o a distancia, desde cualquier parte del mundo, gracias a la aplicación gratuita Thermostat Legrand (configurable en 3 pasos y disponible para iOS y Android). Crear y modificar distintos ambientes, gestionar la temperatura de consigna (activando, por ejemplo, el modo anti heladas) o activar el modo de calor rápido ‘Boost’ (durante 30, 60 o 90 segundos), son algunas de las múltiples funciones que podrán seguir controlando desde su dispositivo móvil.
Ahora más que nunca, tanto por prestaciones como por su rápida y fácil instalación, el BTicino Smarther es el dispositivo ideal para sustituir el clásico termostato analógico que se manipula manualmente mediante rueda giratoria.
El control por voz, una realidad indiscutible
El éxito de los altavoces inteligentes y los asistentes de voz ha sido tal que a finales de 2017 se vendieron 60 millones de unidades. Una cifra que un año después llegaría a los 114M y que a finales de 2019 superará los 200 millones, según datos de la consultora de mercado Canalys.
Por este motivo, la necesidad de diseñar dispositivos compatibles con gestión por voz se ha convertido en una realidad ante la que no todas las marcas han sabido responder.
|