De nuevo nos traslada nuestra Federaciรณn Nacional โ FENIE la vigencia del Convenio de colaboraciรณn que mantiene con AMBILAMP por el que todos Ustedes pueden disponer de forma gratuita de contenedores para el reciclaje de lรกmparas, fluorescentes y leds.
Los contenedores que dispone AMBILAMP son los que figuran en la imagen debiendo marcar en el cuestionario adjunto la opciรณn de aquellos que deseen recibir.
- Contenedor โGENERICOยป
Se compone de una caja de cada tipo (A+B+C) - Contenedor tipo โFLUORESCENTESโ
Se solicitan dos cajas tipo B - Contenedor tipo โBAJO CONSUMO, DESCARGA Y LEDSโ
Se solicitan dos cajas tipo A
Para solicitar los contenedores deben indicarnos los que figuran en la Solicitud.
Los contenedores solicitados se remitirรกn en breve plazo a la direcciรณn indicada por Usted y al tiempo recibirรกn un Certificado de Centro de Recepciรณn Temporal emitido por AMBILAMP.
ยฟCรณmo solicitar la recogida de los contenedores una vez llenos?
En el telรฉfono gratuito 900 102 340
Por mail a: logistica@ambilamp.com
Al menos dos cajas de los tipos A o B deben de estar completas al 80%; las cajas tipo C no contabilizan para la solicitud de recogida.