ENCUESTA DE MOROSIDAD

Como recordarán, la Plataforma Multisectorial de lucha contra la Morosidad, PMcM, realizó en 2010 dos encuestas sobre los plazos de cobro más habituales. Actualmente, con la Ley en vigencia desde hace más de medio año, la Plataforma se propone realizar un nuevo seguimiento de la evolución de los plazos de cobro y también del grado de aplicación de la mencionada ley. Por este motivo les dirigimos una breve encuesta.

Es importante obtener el máximo número de respuestas dado que ello nos permitirá mejorar el conocimiento, tanto de las prácticas comerciales de pago y su evolución en el mercado, como de la eficacia de una norma legal tan importante para el correcto funcionamiento de las empresas. La encuesta no debería suponer su contestación más de 3 minutos, y el resultado final será dado a conocer a la opinión pública, mediante una rueda de prensa que convocaremos el próximo 10 de marzo en Madrid, coincidiendo con la celebración de una reunión del Comité Ejecutivo de la Plataforma.

Agradecemos de antemano su colaboración, y les rogamos remitan las encuestas antes del 21 de febrero. Las pueden enviar a la dirección de correo electrónico info@pmcm.es

Galería multimedia

Imagen
Please select listing to show.