06/09. SEGURO PARA VEHÍCULOS Y FURGONETAS.

Como todos Ustedes ya conocen APEME mantiene un Acuerdo de ColaboraciĂłn con BANCO SABADELL que supone unas ventajas para nuestras empresas asociadas.
El citado Acuerdo es revisado periĂłdicamente y en ocasiones ampliado en su contenido. Ahora BANCO SABADELL, nos ofrece a travĂŠs de BS ProtecciĂłn Autos la posibilidad de contratar las pĂłlizas de seguro de nuestros automĂłviles y furgonetas con unas condiciones que pueden resultar ventajosas para nuestras empresas.
La posibilidad de contratación de estas pólizas estå abierta a los vehículos  particulares y furgonetas, tanto del empresario, como sus familiares y empleados.
Entre los servicios que BS ProtecciĂłn Autos ofrece, se encuentran detallados en el texto de la circular.