Coincidiendo con la festividad hoy de la Virgen de la Candelaria, Patrona de nuestro sector, tenemos hoy la oportunidad de ofrecerles dos nuevas ventajas con caracter exclusivo para nuestros Asociados.
La primera de ellas, merced a la colaboración con Banco Sabadell que se amplia con las nuevas Líneas de Crédito ICO´s para 2012 con unas interesantes ventajas que se añaden a la Cuenta Expansión PRO. Toda la información en nuestra Circular Informativa Nº 12/2012.
La segunda, se amplía el Acuerdo con DKV Seguros Médicos, con una oferta especial para nuestros Asociados y sus familiares, un Seguro de Salud, sin Copago, y con unas excelentes condiciones económicas. Adjuntamos un segundo archivo con la información completa.