COMUNICADO DE MODIFICACIÓN EN LA GESTIÓN DE CITAS DE IBERDROLA

Desde Iberdrola hemos recibido esta comunicación, ya que están llevando a cabo un proceso de homogeneización de los procedimientos de los Grupos de Acometidas, con el ánimo de simplificar y unificar las gestiones en todo el ámbito de Iberdrola.

Se trata de una modificación en la gestión de solicitud de citas con los gestores técnicos de los expedientes de Iberdrola Distribución. El correo electrónico de citasalicante@iberdrola.es desaparece, con lo que a partir de ahora cuando se necesite solicitar una cita será a través del correo electrónico de acometidasalicante@iberdrola.es indicando en el texto del asunto: «Cita» y como siempre detallando lo más ampliamente posible el motivo de la misma.

Desde APEME recordamos que podemos gestionar las tramitaciones de apertura de expedientes, seguimiento, Hojas de Instalaciones de Enlace, … Consúltanos el trámite que necesites realizar e intentaremos ayudarte en la gestión. Adjuntamos a este escrito la Autorización necesaria para poder realizar estos trámites, se debe rellenar la que corresponda a cada caso, persona física o jurídica y remitirla a APEME de forma original. Cualquier duda consultar a Raquel (965922447).

Galería multimedia

Imagen
Please select listing to show.