12/09. TRAMITACIONES DE IBERDROLA

Estimado Asociado: Otro de los temas tratados en las recientes reuniones desarrolladas con los Asociados de APEME en las distintas comarcales, ha sido el de dar a conocer el nuevo servicio que APEME ha dispuesto para facilitar la gestiรณn y tramitaciรณn de expedientes entre las empresas asociadas e IBERDROLA.

Al igual que se viene realizando con la gestiรณn de los Certins de SAUCE con la Consellerรญa, APEME ha implantado un servicio exclusivo para sus Asociados, por el que gestionar los procedimientos mas habituales con IBERDROLA. Nos estamos refiriendo, entre otros, a la apertura de expedientes de nuevos suministros, gestiรณn de un aumento de potencia, solicitud de un auxiliar de obras, cumplimentar y remitir las hojas de instalaciones de enlace, etc….

Para la gestiรณn de cualquiera de estos trรกmites, es preciso disponer con carรกcter previo, del Documento de Autorizaciรณn por su parte a APEME. Se le adjuntan dos modelos, segรบn su empresa revista la forma de persona fรญsica o jurรญdica. Este documento de Autorizaciรณn, que deberรกn remitir por correo ordinario รณ personalmente a nuestras oficinas (no valen las fotocopias),ย serรก vรกlido para cuantas gestiones hayamos de hacer en su nombre, y podrรก ser revocado por el Asociado en cualquier momento.

Ademรกs de la Circular Informativa, les acompaรฑamos la relaciรณn de documentos que deben remitirnos para efectuar las distintas clases de solicitudes, y los datos bรกsicos de cada una de ellas. Al ser un nuevo servicio que APEME pone a disposiciรณn de sus Asociados, es normal que inicialmente genere dudas sobre su funcionamiento, por ello pueden consultarlas llamando a la Asociaciรณn y pidiendo informaciรณn a la Secretarรญa Tรฉcnica de APEME. (Sr, Mirรณ รณ Srta. Raquel).

Galerรญa multimedia

Imagen
Please select listing to show.