ELECTRICIDAD JC FERNANDEZ
Actualizada: 05/2022
-
Razón social: ELECTRICIDAD JOSE C. FERNANDEZ, S.L.
Idiomas: Inglés.
Ámbito geográfico: Nacional - Fotos y vídeos: Ver galería
3
1
400 m2
Tamaño de contrato: Sin límite.
Nuestros servicios
Especialidades
Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones
Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de viviendas, industriales.
Instalaciones de Autoconsumo.
Telefonía, videoporteros, megafonía.Instalaciones de Domótica
Sistemas automatizados, integración de la tecnología en el diseño inteligente de un recinto cerrado.Iluminación interior
Iluminación y decoración de interiores mediante las instalaciones eléctricas y domóticas.Punto de recarga vehículo eléctrico
Si tienes un vehículo eléctrico y necesitas un Punto de recarga, nos encargamos de todo. Instalación de Puntos de Recarga.Estudios personalizados de iluminación LED
Nuestro asesoramiento y estudios de iluminación son personalizados para el cliente. En ellos asesoramos sobre los productos a instalar y su correcta distribución, para alcanzar los niveles de iluminancia adecuados según su uso o actividad, así como reducción de costes.
Estudios de ahorro energético
Empieza a ahorrar en tus gastos energéticos. Estudios de ahorro y eficiencia energética. Analizamos la actual demanda energética..Mantenimiento Industrial y de Comunidades
Si estás interesado en servicios de mantenimiento para tus instalaciones, estás de enhorabuena, ofrecemos los contratos más adecuados. Nuestro servicio de mantenimiento está pensado para satisfacer sus necesidades técnicas globales.Alumbrado Público
Hemos realizado la instalacion y mantenimiento del RACE VILLAGE de la VOLVO OCEAN RACE.
Alumbrado público y alumbrado de túneles de carrertera.Sistemas informáticos
También realizamos la instalación de Sistemas infomáticos.
Presentación
QUIENES SOMOS
En 1987, Nuestro fundador JOSE CARLOS FERNANDEZ, comienza su andadura en el sector de la electricidad. Tras pasar por varias empresas de montajes eléctricos, incluso del sector informatico y electrónico, alla por 1999, crea su propia empresa, y en 2003 pasa a ser la actual Sociedad Limitada.
Somos una empresa, dedicada a proveer amplia respuesta experta a cualquier necesidad industrial con la mas novedosa tecnología del mercado. Electricidad FERNANDEZ, hoy por hoy es una empresa líder en el campo de la electricidad, contando con amplia experiencia, reconocimiento, confianza y la satisfacción de nuestros clientes
Nuestra Misión
Crear la pronta solución para sus necesidades, brindándoles la mejor calidad, respuesta, cooperación, ética profesional e innovación del mercado.
Nuestra visión
Consolidarnos como una empresa líder en servicios de electrificación a través de la confianza, innovación y adaptación para lograr la total satisfacción de nuestros clientes.
Nuestros valores
- Cooperación
- Innovación
- Seguridad
- Amabilidad
- Confianza
- Atención
- Motivación
- Compromiso
- Competitividad
- Ética profesional
- Apertura al cambio
Acreditaciones y registros oficiales
-
Instalador y/o mantenedor de baja tensión: Categoría Básica
Realización, mantenimiento y reparación de:
- Instalaciones eléctricas para baja tensión y, en general,
- todas las comprendidas en el ámbito del Reglamento Electrotécnico para Baja Tensión, que no se reserven a la categoría especialista.
- Incluye instalación de puntos de recarga para vehículos eléctricos
en edificios, industrias e infraestructuras.
-
Instalador y/o mantenedor de baja tensión categoría especialista: Especialista en domótica
Realización, mantenimiento y reparación de:
- Sistemas de automatización,
- Gestión técnica de la energía y,
- Seguridad
para viviendas y edificios.
-
Inmótica: Sistemas de control distribuido
Realización, mantenimiento y reparación de DCS:
- Sistemas y bus de comunicación,
- Cableado de intercomunicacion PLC,
- CAN bus, ...
para sistemas industriales.
-
Inmótica: Supervisión control y adquisición de datos
Realización, mantenimiento y reparación de:
- Sistemas SCADA (Supervisión, Control y Adquisición de Datos),
mediante software que permite controlar y supervisar procesos industriales a distancia.
-
Inmótica: Control de procesos
Montaje, cableado, y conexionado de:
- Instrumentación,
- sensores y
- actuadores
interconectados a un PLC o sistemas de automatización, destinado al control de procesos industriales.
-
Líneas de distribución eléctricas
Realización, mantenimiento y reparación de:
- Líneas aéreas de distribución eléctrica,
- Redes subterraneas de distribucion eléctrica,
- Acometidas eléctricas,...
-
Locales con riesgo de incendio o explosión
Realización, mantenimiento y reparación de instalaciones eléctricas de baja tensión en recintos o emplazamientos en los que existe riesgo de explosión o incendio debido a la presencia de sustancias inflamables. Por ejemplo:
- Cabinas de pintura,
- Carpinterias de madera o aluminio,
- Gasolineras,
- Talleres de reparación de vehículos, ...
-
Rótulos e iluminación con alta tensión de cebado
Realización, mantenimiento y reparación de:
- Iluminaciones de neón,
- Rótulos luminosos de neón o sistemas similares que se alimentan con tensiones asignadas de salida en vacío entre 1 y 10 kV.
-
Generadores, energías renovables y autoconsumo
Realización, mantenimiento y reparación de:
- Grupos electrógenos,
- Energía fotovoltaica
- Aerogeneradores
- Baterias de acumulación, ...
-
Quirófanos y salas de intervención
Realización, mantenimiento y reparación de:
- Instalaciones eléctricas en quirófanos y salas de intervención,
- Paritorios,
- UCIs,
- BOX vitales, ...
-
Infraestructuras de telecomunicaciones en edificios e inmuebles
Instalaciones para la distribución de señales de telecomunicación dentro de edificios, incluso dentro de viviendas, salvo instalaciones con fibra óptica:
- Destinadas a la captación (antenas) y distribución de señales de radiodifusión sonora y televisión.
- Destinadas a la distribución de señales de telefonía disponible al público, desde el distribuidor del edificio hasta los puntos de conexión de los aparatos.
- Destinadas a la distribución de señales de telecomunicaciones por cable.
- Destinadas a sistemas de portería electrónica, sistemas de videoportería o sistemas de control de accesos.
Todos ellos realizados en edificios o conjuntos de edificaciones.
-
Sistemas de telecomunicaciones
Instalaciones públicas o privadas de sistemas de telecomunicaciones:
- Centrales telefónicas.
- Sistemas y cableado en redes de voz y/o datos.
- Sistemas de telefonía/voz/datos en grandes superficies.
- Sistemas de telefonía/voz/datos en el dominio público.
- Redes de acceso inalámbrico de ámbito privado y recintos cerrados.
- Estaciones VSAT (Terminal de Apertura Muy Pequeña), o sistemas privados de enlace inalámbricos.
-
Sistemas audiovisuales
Instalación, puesta a punto y mantenimiento, de sistemas que trabajan en baja frecuencia, hasta los 30 ó 40 kHz o hasta 10 MHz (si utilizan señales de vídeo):
- Instalaciones públicas o privadas de sistemas de megafonía, microfonía, y en general sonorización.
- Sistemas de circuito cerrado de televisión (CCTV).
- Sistemas de videovigilancia, excluída la prestación del servicio de conexión a centrales de alarma.
- Montaje de estudios de producción audiovisual.
- Sistemas de estudios de grabación de sonido, producción de programas de televisión, etc.
-
Infraestructuras de telecomunicación de nueva generación y de redes de telecomunicaciones de control, gestión y seguridad en edificaciones o conjuntos de edificaciones
Instalación, puesta a punto y mantenimiento, de infraestructuras de telecomunicación en edificaciones o conjuntos de edificaciones ejecutadas mediante tecnologías de acceso ultrarrápidas (fibra óptica, cable coaxial y pares trenzados categoría 6 o superior), e integración en las mismas de equipos y dispositivos para el acceso a los siguientes servicios:
- Radiodifusión sonora y televisión.
- Sistemas de portería y videoportería electrónica.
- Sistemas de videovigilancia, control de accesos y equipos técnicos electrónicos de seguridad, excluída la prestación del servicio de conexión a centrales de alarma.
- Redes, equipos y dispositivos para la gestión, control y seguridad que sirvan como soporte a los servicios ligados al Hogar Digital y su integración con las redes de telecomunicación.
Sellos de calidad y garantía
-
Carné profesional apeme
Certifica estar en posesión de la habilitación administrativa como instalador y tener al día el preceptivo seguro de responsabilidad Civil para el ejercicio de la misma. Lo otorga anualmente la Asociación de Alicante de Instaladores, APEME, y acredita nuestra pertenencia a la misma.
Medios técnicos especiales
-
MEDIDOR MULTIFUNCIÓN HT 5030
Equipo multifunción con capacidad para realizar las pruebas necesarias para la verificación de las características de seguridad de las instalaciones eléctricas, como: potencia, tensión, resistencia de tierra y de aislamiento, comprobación de diferenciales, etc. -
MEDIDOR MULTIFUNCIÓN HT GSC53
Equipo multifunción con capacidad para realizar las pruebas necesarias para la verificación de las características de seguridad de las instalaciones eléctricas, como: potencia, tensión, resistencia de tierra y de aislamiento, comprobación de diferenciales, etc. -
MEDIDOR DE CAMPO TELEVÉS
Utilizado para medir la intensidad y otros parámetros de una señal, resulta muy útil para optimizar la colocación o la orientación de las instalaciones. -
POLIMETROS
Este aparato permite medir principalmente voltios de corriente continua y alterna, valores de resistencias, test de conductividad de pistas y cables y ganancia de transistores. Es básicamente un instrumento que facilita la verificación del funcionamiento exacto de un circuito eléctrico. -
PINZAS AMPERIMÉTRICAS
Se trata de un comprobador eléctrico que combina un voltímetro con un medidor de corriente tipo pinza. -
LUXÓMETRO
Es un instrumento de medición que permite medir simple y rápidamente la iluminancia real y no subjetiva de un ambiente. -
COMPROBADOR DE FASES
La comprobación de la secuencia de fase es crucial para determinadas cargas trifásicas, siempre que deben conectarse al sistema eléctrico. La conexión incorrecta de los motores trifásicos puede producir una rotación inversa y, como resultado, dañar el equipo que funciona con el motor. -
PRENSA TERMINALES HIDRAULICA Y MÚLTIPLE HERRAMIENTA
Prensa para terminales hidráulica.
Múltiple maquinaria y herramienta de mano.