Advertisement

Ayudas para Infraestructuras para Vehículo Eléctrico

0 Comentarios
Viernes, Enero 19, 2018 Por Juan Miró
Vehiculo eléctrico

Tal como se indicaba en el blog En Apeme dentro del artículo "Es barato desplazarse en un coche eléctrico",  os informamos que se avisaría de la publicación en el BOE. Hoy se ha publicado en el BOE el Extracto de la convocatoria de MOVALT Infraestructura.

Ya solo resta que aparezca el enlace de la aplicación telemática en la página web del IDAE, para que se pueda solicitar la misma.

Aquí disponeis del enlace al extracto publicado en el BOE:  http://www.boe.es/boe/dias/2018/01/16/pdfs/BOE-B-2018-2639.pdf

En la página web del IDAE se indica:

Según nos indican desde el IDAE, dado el carácter incentivador de las ayudas, las actuaciones no se podrán iniciar antes de la fecha de registro de la solicitud de ayuda, siendo el hito que marca el inicio de las actuaciones (se indica en la Base Quinta, apartado 10., la firma de contrato, en el caso de empresas privadas, y la aprobación de los pliegos, en el caso de empresas públicas). 

Novedades:

Se abre el plazo para solicitar las ayudas del plan MOVALT INFRAESTRUCTURAS. en la sede electrónica del IDAE: https://sede.idae.gob.es/lang/

abertura plazo

Añadir nuevo comentario