Advertisement

Curso KNX Installer


Miércoles, 20 de Septiembre de 2017
0 Comentarios
Por Juan Miró

El próximo 20 de septiembre dentro de las actividades que organizamos en la feria de FIRAMACO + ENERGY 2017 hemos programado un curso de jornada completa, que incluye desayuno y almuerzo, en un horario de 10 a 18,30 h, sobre el sistema de instalación domótico KNX, de la mano de ABM REXEL, con el fabricante ABB y la empresa de formación IKNX SCHOOL.

Está destinado especialmente al instalador para formarlo en todo lo relacionado con el montaje, cableado y conexionado de los dispositivos domóticos de este sistema. El objetivo de este interesante curso no oficial, es proporcionar los conocimientos necesarios de instalación KNX al instalador eléctrico para que todo el proyecto coincida como un puzzle entre el integrador (persona con cualificación KNX que diseña y programa los equipos) y el instalador que monta el mismo.

El número de plazas es muy limitado. Se atenderá la inscripción por riguroso orden de llegada y se limita a una persona por empresa. Aquí puede encontrar el programa detallado del curso.

El coste del mismo está subvencionado por ABM REXEL, ABB y APEME. 

invitacion KNX

Añadir nuevo comentario