Advertisement

Jornada sobre el Nuevo Pacto de Alcaldes por la Movilidad Eléctrica


Jueves, 27 de Septiembre de 2018
0 Comentarios
Por Juan Miró

El Presidente de la Diputación de Alicante, D Cesar Sánchez y el Vicepresidente del ITE D. Alfredo Quijano inaugurarán la jornada en la que se presentará este nuevo pacto de alcaldes. En el mismo se establece que la movilidad eléctrica  es un tema estratégico para la reducción de las emisiones contaminantes.En la misma se presentará el Plan Provincial de Ahorro Energético de la Diputación de Alicante para el próximo año 2019. Paralelamente a la jornada, dirigida a alcaldes, técnicos municipales e ingenieros y arquitectos, se celebrará una exhibición de vehículos eléctricos en los jardines del MARQ de libre acceso.
Apeme esta invitada a participar en esta jornada a través de su Secretario Técnico, D. Juan F Miró,  dentro de la mesa redonda sobre: Legislación actual y Estado de las Tecnologías aplicadas a la movilidad eléctrica en entornos urbanos.

Más información.

La Agencia Provincial de la Energía invita a las empresas asociadas a  la exposición de vehículos eléctricos en los jardines del MARQ de 9:00 a 14:00.
Exposición de vehículos eléctricos

Fechas y horarios programados para este evento

Día 1: Inicio: 27/09/2018 - 09:00. Fin 27/09/2018 - 13:00.

Galería